lunes, 15 de noviembre de 2010

Sigo viva!

No me fuí sigo aquí!!! xD

Me he ausentado por mucho mucho tiempo =__=u  gomen ne
regresé a la universidad en la carrera d trabajo social, no es ta dificil pero me hacen leer mucho ¬¬#
sigue sin gustarme, no creo ke sea lo mio, volveré a hacer el examen para cambiarme a Diseño, espero pasarlo si no... no c ke pasará conmigo ;A; *sniff*

En fin, no pienso dejar olvidado el blogg en las vacaciones aprovecharé para checar los doujis sasunaru que faltan, por ahora les dejo con unos de kingdom hearts. R*S son mis favoritos me gusta mucho el estilo de dibujo.

Bueno disfrutenlos. 
                             
Ah ahora que veo la imagen d arriba, que les parece hacer algo para el invierno?
fan art, doujinshi, fan fic.... y lo publicamos en el blogg
cualquiera puede, quien guste hacer algo mandelo al correo del blogg y en diciembre los voy publicando.

gracias por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario